AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

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I. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se facilitan los siguientes datos de información general del sitio web. La titularidad de esta web: www.consultoriaquerol.es (en adelante, Sitio Web) la ostenta Consultoría Querol S.L.P. con CIF: B43790906, (en adelante la entidad), cuyos datos de contacto son:
Domicilio: C/ Granada, 11 - 43560 La Sénia. Teléfono: 977 576 444 y Correo electrónico: oficina@consultoriaquerol.es


II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante. Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web, la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante. Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante. Servicios).

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

MODIFICACIONES

La entidad se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento la entidad pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegacién por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web. El Sitio Web de la entidad proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

1. Un uso de la información. Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por la entidad sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral, el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.

2. La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por la entidad para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificara de forma inmediata a la entidad acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, pero no solo, el robo, extravió o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningun tipo de relacion de carácter comercial entre la entidad y el Usuario.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones, por lo tanto, este Sitio Web de la entidad no se dirige a menores de edad, la entidad declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España, la entidad no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente, si el Usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo la entidad responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La entidad no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios, la entidad hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso la entidad será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

La entidad, tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio Web, en particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

La entidad se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

IV. POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS

La entidad está comprometida con la debida diligencia y cumplimiento de la normativa de Protección de Datos.

A continuación, se expone la información detallada sobre la política de confidencialidad y Protección de Datos de carácter personal en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos o RGPD) y el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD GDD).

Datos del Responsable del Tratamiento y de contacto del Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD):

> Identidad: Consultoría Querol S.L.P.
> Dirección / C. P: C/ Granada, 11 - 43560 La Sénia
> Teléfono: 977 576 444
> E-mail: oficina@consultoriaquerol.es
> Datos de contacto del RPD / DPD: www.aepd.es
> Canal de Protección de Datos: DATAPROTECT-line

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

La Entidad tratará la información que nos proporcionan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

> Gestionar su atención, visita y reunión en nuestras instalaciones, así como la gestión y realización de los servicios / productos contratados.

> Gestionar cualquier tipo de solicitud, sugerencia o petición sobre nuestros servicios profesionales que nos formulen las personas interesadas.

> Comunicaciones informativas y comerciales: tratamiento de sus datos con la finalidad de informarle sobre actividades, artículos de interés e información general relacionados con nuestra actividad y los servicios / productos contratados.

> Otros: el resto de los datos e información aportada por el usuario por cualquier medido, serán conservado durante el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad para la que fueron recabados.

LEGITIMACIÓN

La base legal que habilita a la Entidad para poder tratar los datos de carácter personal de los usuarios, clientes, clientes potenciales en virtud de los siguientes títulos:

> El consentimiento de las personas interesadas para la tramitación y gestión de cualquier solicitud de información o consulta sobre nuestros servicios y productos.

> El Consentimiento prestado por los Candidatos a puesto de trabajo con fines de selección y reclutamiento.

> El marco de prestación y/o contratación de servicios / productos con la Entidad.

> El interés legítimo para remitirle comunicaciones informativas, comerciales y/u ofertas promocionales relacionadas con la actividad de la Entidad y los servicios / productos contratados a través de correo electrónico o cualquier otro medio.

> El cumplimiento de obligaciones legales y los procedimientos internos de cumplimiento normativo.

> El interés legítimo para garantizar la seguridad de las oficinas, instalaciones y personas


DESTINATARIOS

No se ceden datos de carácter personal a terceros, salvo disposición legal.


PROCEDENCIA

Los datos de carácter personal se obtienen directamente de las personas interesadas y de nuestros colaboradores. Las categorías de datos de carácter personal que nos proporciona nuestros colaboradores son las siguientes:

> Datos de identificación.

> Direcciones postales o electrónicas.

> Datos facilitados y/o consentidos por los propios interesados relacionados y necesarios para la gestión y realización del servicio / producto solicitado.


CIBERSEGURIDAD

Como concepto específico y complementario a lo anterior, la Entidad aplica medidas de ciberseguridad para prevenir y gestionar los posibles ataques y fraudes por parte de ciberdelincuentes que atentan contra la privacidad y protección de los datos que nuestra Entidad trata y accede en el ámbito de sus actividades y operaciones.

En este sentido queremos alertar que ante posibles situaciones de riesgo por comunicaciones cuyo contenido y/o formato generen dudas de autenticidad, recomendamos omitir las mismas y contactar con el Responsable / Delegado de Protección de Datos a través de los datos de contacto indicados en la presente Política de Privacidad.

Asimismo, cualquier solicitud que reciba con origen de nuestra Entidad sobre cambios de formas de pago, solicitud de datos o personas de contacto o de información confidencial (no pública), datos bancarios y/o de tarjetas de crédito y/o otros datos oficiales, no debe ser atendida sin la confirmación directa de nuestra Entidad por otro medio alternativo. Agradecemos y necesitamos de su colaboración por su comunicación y denuncia sobre cualquier notificación sobre este tipo de solicitudes y otras posibles situaciones de riesgo de ciberataques en las que pueda ser utilizada nuestra Entidad, así como por cualquier posible riesgo de seguridad que pudieran tener conocimiento.


CANAL DE PROTECCION DE DATOS / DATAPROTECT-line

La Entidad ha implementado un Canal de Protección de Datos, contemplando el más alto compromiso, rigor y profesionalidad en materia de seguridad, experiencia, independencia y conocimiento en el tratamiento de las comunicaciones recibidas.

El Canal de Protección de Datos se ha instrumentado a través de una plataforma web, desarrollada y gestionada por experto externo independiente, para aportarles y garantizarles nuestros compromisos anteriores.

A través del Canal de Protección de Datos, podrá comunicar y tramitar el ejercicio de sus Derechos (ver apartado anterior) y comunicar cualquier indicio o conocimiento que tuviera de posibles violaciones (brechas) de seguridad y/o de posibles incumplimientos o irregularidades sobre la normativa de Protección de Datos o la presente política de la Entidad.

Los datos de acceso al Canal de Protección de Datos se detallan al inicio de la presente política


AUTORIDAD DE CONTROL

En caso de divergencias con la Entidad en relación con el tratamiento de sus datos, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de Protección de Datos correspondiente. En España, dicha Autoridad es la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

> Gestionar datos aportados por los candidatos a un puesto de trabajo a través del Currículum Vitae (CV) u otro medio con la finalidad de proceso de selección y reclutamiento.

> Garantizar la seguridad de las oficinas, instalaciones y personas a través de controles de acceso, sistemas de videovigilancia y otros sistemas de control/identificación de acceso.

> Cumplir con las disposiciones legales que se aplican a la Entidad y a sus actividades en materia sanitaria y de prevención de riesgos laborales.

> Gestionar y controlar el funcionamiento de los mecanismos, políticas y protocolos internos establecidos por la Entidad con fines de cumplimiento normativo y de gestión de los canales de denuncias a tal efecto.

> Todos aquellos tratamientos que nos resulten de aplicación para el debido cumplimiento de las normativas y requerimientos oficiales / sectoriales a los que esté sujeta nuestra actividad.

Para el buen fin y desarrollo de su atención y gestión de las finalidades anteriores, el titular consiente el tratamiento de sus datos para los fines anteriores, todo ello bajo el más estricto cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y la política que le estamos detallando. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (ver apartado específico).


CRITERIOS DE CONSERVACION DE LOS DATOS

> Gestión de servicios / productos contratados con la Entidad: los datos de carácter personal aportados en los contratos, ofertas y/o propuesta de servicios, así como los del resto de personas cuya intervención sea necesaria, serán conservados durante el tiempo que estén vigentes los servicios contratados. Al finalizar la prestación del servicio/s contratado/s, los datos de carácter personal serán conservados en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades con la Entidad y/o en cumplimiento de otros marcos normativos que le sean de aplicación a la Entidad o de una norma con rango de ley que exija a la conservación de estos. Los datos de carácter personal se mantendrán de forma que permitan la identificación y el ejercicio de los Derechos de los afectados y, bajo las medidas técnicas jurídicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la confidencialidad e integridad de estos.

> Gestión Currículum Vitae: la Entidad, como norma, conserva su Currículum Vitae por el plazo máximo de un año; concluido dicho plazo, se procederá automáticamente a su destrucción, en cumplimiento del principio de calidad del dato.

> Gestión de Contratos de Trabajo: los datos de carácter personal serán conservados, en todo caso, durante el tiempo que esté vigente la relación laboral y, al finalizar la misma, en los supuestos que se pudieran derivar responsabilidades entre las partes y cuando lo requiera una norma con rango de ley.


DERECHOS

Derecho de Acceso, Rectificación y Supresión: las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho a la Limitación y Oposición: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Entidad dejará de tratar los datos en este supuesto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a revocar el consentimiento prestado: los interesados tienen derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, salvo en caso de tratamientos de datos personales previstos en la normativa de Protección de Datos o necesarios para la prestación del servicio contratado, que no requieren de dicho consentimiento. No obstante, esta retirada no tiene efectos retroactivos, por lo que no afectará a la licitud del tratamiento basado en un consentimiento otorgado previamente.

Dichos derechos podrán ser ejercitados en nuestro Canal de Protección de Datos (ver apartado específico).


MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONTROL

General

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, la Entidad tratará los datos de carácter personal aplicando las medidas técnicas, jurídicas, organizativas y de seguridad adecuadas, a efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de la información que gestiona de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Agradecemos que ponga en conocimiento del Responsable / Delegado de Protección de Datos mediante los datos de contacto / Canal establecidos en la presente Política de Privacidad, cualquier riesgo de seguridad, de los que tenga indicios o conocimiento, que pueda llegar a comprometer la integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal y/o de información confidencial, a fin de poder adoptar las medidas necesarias para evitar su tratamiento no autorizado, pérdida, destrucción o daño accidental.


ATENCION Y SOPORTE

Las personas interesadas podrán comunicar a la Entidad cualquier duda sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal o interpretación de nuestra política, contactando con el Responsable / Delegado de Protección de Datos (RPD / DPD) en la dirección, del mismo indicada al inicio de la presente política.


V. POLÍTICA DE COOKIES

El acceso a este Sitio Web puede implicar Ia utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario —en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implemento leerá, las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no daban el dispositivo de navegación.

La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las Paginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal, la única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor.

Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales, por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita, en este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario, este consentimiento será comunicado en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

Cookies propias

Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del Usuario y gestionadas exclusivamente por la entidad para el mejor funcionamiento del Sitio Web, la información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario, estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

Cookies de terceros

Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a la entidad servicios solicitados por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia del usuario al navegar en el Sitio Web, los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son Ia obtención de estadísticas de accesos y analizar Ia información de la navegación, es decir, como interactúa el Usuario con el Sitio Web.

La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede el Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de Optima calidad. En todo caso, Ia información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales.

Puede obtener más información sobre Ias cookies, la información sobre la privacidad, o consultar la descripción del tIpo de cookies que se utiliza, sus principales características, periodo de expiración, etc. en el siguiente(s) enlace(s):

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La(s) entidad(es) encargada(s) del suministro de cookies podrá(n) ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija Ia ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.

Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies

El Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar Ias cookies -total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, en este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar Ias cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, en consecuencia, el Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada Ia utilización de algunas de las prestaciones del mismo.

Cambios en la Política de Cookies

Es posible que la Política de Cookies del Sitio Web cambie o se actualice, por ello, es recomendable que el Usuario revise esta política cada vez que acceda al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos Ias cookies.

VI. POLÍTICA DE ENLACES

Se informa que el Sitio Web de la entidad pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalacion de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la Información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

la entidad no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados.

Asimismo, tampoco garantizaré la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

la entidad en ningún caso revisará o controlara el contenido de otros sitios web, así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.

la entidad no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por la entidad y que sean enlazados en este Sitio Web.

El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro sitio web distinto al Sitio Web de la entidad deberé saber que:

No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de la entidad.

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A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico Español, salvo autorización expresa de la entidad.

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre la entidad y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de la entidad de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web y viceversa.

VII. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

la entidad por si o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a titulo enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad lntelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la entidad.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo, inmediatamente a la entidad a través de los datos de contacto del apartado de INFORMACION GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

VIII. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION

la entidad se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y la entidad se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español, de surgir cualquier controversia en relación a la interpretación o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

Última actualización: 21 de febrero de 2022